hbk & Christian vs John Cena & ????

« Older   Newer »
  Share  
Mr.Ganador
view post Posted on 27/7/2009, 21:49




Arbitro:el primero que ponga algo
 
Top
view post Posted on 2/8/2009, 23:14
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Location:
No home

Status:


algo XDDD

entra John Cena ovacionado por montones
 
Web  Top
Mr.Ganador
view post Posted on 3/8/2009, 10:18




entra hbk y le quita a los fans
 
Top
Deca'*
view post Posted on 3/8/2009, 13:11




(Suena la musica y se enciende el titantron de Christian Cage)

imageimage
imageimage





Ahi se ve ya a Christian preparado para saltar a la arena, se esta automentalizando para salir al ring y dedicar unas palabras al respetable y a un luchador, ¿quien sera ese luchador? Pues lo veremos en unos instantes porque se acaba de prender el titantron y empieza a sonar la musica, eso solo puede significar una cosa, The Peeps Champion va a salir al cuadrilatero.



Ahi se deja ver Christian, con su particular capucha puesta en la cabeza. Va saludando y señalando al publico. Tambien vemos como aparece el cartelito con su nombre, se ve que es un hombre querido entre los mas queridos de la e-fed. Se esta acercando a la rampa. Antes de llegar a ella sigue señalando al publico. Y por fin llega, la baja con normalidad y tranquilidad, el nunca se pone nervioso mientras da la mano a algunos aficionados. Ya va con paso firme hacia el cuadrilatero.



Ahi va Christian, mientras avanza en un minusculo hueco que hay entre el cuadrilatero y la barrera separatoria al publico. Sube las escaleras de acceso al ring y entra entre la segunda y la tercera cuerda, se ve que hoy tiene ganas de una victoria. Entra y se pasea por el centro del ring para llegar a una esquina donde se sube a la tercera cuerda, se quita la capucha y empieza a saludar al publico. Parece que esto va a comenzar, preparemonos para un grandioso combate
 
Top
view post Posted on 3/8/2009, 21:34
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Location:
No home

Status:


Que sea un handicap no mas
 
Web  Top
Mr.Ganador
view post Posted on 6/8/2009, 16:34




Ok voy a hacerlo para que sea mas creible


Por El Backstage se ve a una pareja encapuchada que seria el compañero de Cena,se ve a alguien con mascara y le deja KO ahora el Match es un Handicap HBK con Christian vs John Cena din din din
 
Top
view post Posted on 9/8/2009, 22:44
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Location:
No home

Status:


John Cena se pelea con Michaels haciendo un pequeño forcejeo, lo empuja hacia las cuerdas y luego lo levanta para aplicarle un movimiento bien aplicado por John Cena. Un

Facecrusher

image
John Cena parece comenzar bien la pelea, Michaels se levanta y Cena corre hacia las cuerdas, salta y lo hace girar para aplicarle una movida muy peligrosa...

Neckbreaker
image

John Cena aprovecha de agarrar a Michaels quien esta en el suelo adolorido, el brazo lo pone enganchado en sus dos pies, luego John Cena pone sus dos brazos en la cabeza para hacerle presion con un

Crossface
image

 
Web  Top
Mr.Ganador
view post Posted on 17/8/2009, 15:17




Michaels le coge del cuello y Runing DDT esperad
 
Top
Deca'*
view post Posted on 17/8/2009, 15:47




SPOILER (click to view)
Debeis aprender de mi, con todo lo que me esfuerzo yo...


image

 
Top
view post Posted on 14/12/2009, 19:09
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Location:
No home

Status:


 
Web  Top
9 replies since 27/7/2009, 21:49   120 views
  Share