Chris Jericho dice que nunca mas quiere hacer el papel de face

« Older   Newer »
  Share  
EM1L10
view post Posted on 20/9/2009, 00:55




Slam Wrestling ha tenido una corta entrevista con Chris Jericho, hablando sobre si a él le gusta su actual personaje, y este dijo que "pelearía y gritaría para no ser face denuevo". Tambien hablo sobre su tag team con Big Show, diciendo que después de la lesión de Edge, nadie sabía que hacer. Big Show fue una idea de Vince. Jericho dijo que la gente esta esperando que The Miz o Dolph Ziggler fueran su pareja, pero que no se puede reemplazar a Edge con un luchador aún en desarrollo. Para leer la entrevista completa (en inglés) clickear aquí:
http://slam.canoe.ca/Slam/Wrestling/2009/09/16/10944391.html

En otras noticas Chris Jericho confirmó en su Twitter que su nuevo libro estará listo para finales del 2010, que seguramente sera sobre su carrera dentro de WWE (Su primer libro concluye con su ingreso a WWE), el título tentativo es “Undisputed Attitude”

"Acabo de tener una gran conversación con mi editor sobre mi nuevo libro. Las buenas noticias es que estoy programado y podrá salir a finales del 2010"

Recordemos que Jericho no desea que WWE sea quién publique el libro (al igual que el anterior), para reducir la posibilidad de censura y tener control editorial
 
Top
0 replies since 20/9/2009, 00:55   61 views
  Share