El emotivo adiós de Lilian García en WWE RAW

« Older   Newer »
  Share  
EM1L10
view post Posted on 23/9/2009, 18:46






Jerry “The King” Lawler fue el encargado de presentar la despedida de Lilian García de WWE, luego de 10 años en la empresa, durante la transmisión de RAW de este 21 de septiembre
Emocionada hasta las lágrimas, Lilian dice al micrófono:


"Hace 10 años cuando empece esto nunca imagine que clase de aventura sería, he viajado por todo el mundo y conocido a tanta gente, he cantado el himno nacional cada seamana, lo que para mi significa mucho sobre todo desde el 911, e incluso hacerlo en bases militares en el extranjero (Durante el tributo a los tropas)
Ha sido un privilegio formar parte de esta gran empresa, con todo el equipo y sobre todo el talento, de los atletas de WWE…
Ha sido un honor anunciar algunos de los más grandes encuentros en la historia de la empresa
Pero el más grande honor ha sido estar aquí frente a ustedes, para ustedes, los quiero y gracias"


Es realmente notable que WWE le haya permitido dar esta despedida, que incluso fue previa al main-event de la noche, en lugar de hacerla salir “mal”, como hacen con muchos otros talentos



SPOILER (click to view)
Superluchas
 
Top
samaritano
view post Posted on 24/9/2009, 04:56




Sí, me di cuenta que lo de la despedida fue algo especial, posiblemente para abatir los rumores sobre el quererla hacer ver mal por lo de la equivocación de la semana pasada sobre el anuncio del TTM de divas. Hay que decir que ya se ha equivocado algunas otras veces en el pasado, al emnos que yo me haya dado cuenta y eso no significa más que eso: una equivocación.
 
Top
1 replies since 23/9/2009, 18:46   61 views
  Share