Quiniela Bragging Rights 2009

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 8/10/2009, 13:37
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Moderator
Posts:
6,058
Location:
No home

Status:


WWE Bragging Rights 2009

image



WWE Championship Anything Goes Iron Man Match
Randy Orton (c) vs John Cena

image

Randy Orton, a pesar de tener un rival en frente, le pudo vencer en el Hell In A Cell pasado. Sin embargo, todo parece complicarse un poco mas, porque son varios minutos de lucha, varios minutos de cansancio y varios minutos de llaves y movimientos, mejor conocido como Iron Man Match. Ahora John Cena tiene una oportunidad mas para conseguir el campeonato, pero Orton no se la pondra facil, ya que tiene varias victorias a favor. Sera John Cena el vencedor en su primera pelea de Iron Man? o Orton sera quien retenga en el Iron Man?

Tag Team Match
SmackDownvs Raw
image

Smackdown vs RAW, una pelea que no se ha visto desde Survivor Series 2005, cuando Orton consigue la victoria para Smackdown. Ahora los grupos son distintos y cualquier grupo puede ganarlo, todo vale por darle honor a la marca de donde pertenecen. Smackdown tiene una victoria mientras que RAW no registra ninguna. Sera posible que la marca roja consiga el empate global, derrotando a Smackdown? o Smackdown conseguira la victoria y a la vez la paternidad sobre su marca enemiga?

Intercontinental Championship vs United States Championship match
John Morrison vs The Miz
image

Fueron companeros alguna vez, sin embargo, el destino quiso que alguna vez se enfrentaran. Siendo campeones en pareja, fueron grandes amigos en el pasado. Pero ahora toda la amistad que tuvieron se quedo en el pasado, porque ahora Morrison y Miz se enfrentan en una lucha donde solo un campeon saldra ganador de esta pelea. Sera Morrison quien pueda vencer al campeon de la otra marca? o sera el Miz quien pueda vencer en la pelea?

Divas Championship
6 Divas Tag Team Match
image

Siempre han sido de relleno, pero los hombres jamas dejan de ver lo hermosas que son. Melina comanda el grupo tras conseguir el campeonato de Divas, sin embargo, la Campeona femenina de la WWE y su grupo no se dejara de vencer tan facilmente. Sera Melina quien pueda alzarse con la gloria? o la Campeona femenina consigue el honor de la marca?



Como siempre, se actualiza

Edited by The.Alboadikto_GB - 20/10/2009, 17:58
 
Web  Top
samaritano
view post Posted on 13/10/2009, 16:37




También se viene la pelea Miz vs Morrison. Campeón EUA vs Campeón Intercontinental. Una pelea que algunos pensábamos no se daría muy pronto pero a menos de un año de su separación, se enfrentarán dos de los wrestlers que más han push han recibido en sus respectivas marcas.
 
Top
view post Posted on 19/10/2009, 00:39
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Moderator
Posts:
6,058
Location:
No home

Status:


Listo ahora hay peleas como para votar

Randy Orton vs John Cena
Ganador: Cena

RAW VS SMACKDOWN
Ganador: Smackdown

Morrison vs Miz
Ganador: Morrison

Edited by The.Alboadikto_GB - 28/10/2009, 20:11
 
Web  Top
2 replies since 8/10/2009, 13:37   344 views
  Share