COLO-COLO VS UNIV. DE CHILE 3 DE OCT 2009

« Older   Newer »
view post Posted on 17/10/2009, 19:39
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Moderator
Posts:
Location:
No home

Status:

Simplemente un superclasico que se vivio de todo. Colo-Colo en crisis mientras que la U venia de vencer a Internacional de Porto Alegre en la Copa Sudamericana. Declaraciones previas al partido, se dijo que la U le daba el pesame, le daba el "Descanza en Paz" a Colo-Colo, sin embargo, los hinchas azules jamas pensaron que los partidos se demuestran en la cancha y no con declaraciones y partidos previos.

Colo-Colo la semana pasado respiro con un pequeno tanque de oxigeno tras vencer a un rival directo, Nublense. Si Colo-Colo perdia, quedaba en zona de descenso porque los equipos colistas habian ganado su partido. Entran ambos equipo en un estadio totalmente espectacular donde 45 mil personas estuvieron presentes para un clasico totalmente peleado.

Comienza el superclasico y Colo-Colo comienza de manera espectacular buscando el partido. Sin embargo, el primer tiempo no fue como se esperaba, no tenia oportunidades claras de gol. Por ejemplo, Miralles probaba lanzando junto con Paredes, pero las pelotas eran bastante faciles para Pinto. Tambien paso con el meta albo Munoz, que no tuvo complicaciones a excepcion de una donde Cereceda se equivoca y Montillo casi anota el 1-0, pero simplemente Munoz la hizo facil.

En el segundo tiempo, las cosas mejoraron en un 70% porque las oportunidades eran muchisimo mas claras. Sobre todo para Colo-Colo. En el minuto 56, hubo falta contra Ezequiel Miralles. Paredes intenta mandar un centro, pero le sale bajo y Pinto cree que Miralles toca la pelota hacia el lado donde se penso tirar, pero nadie la toco y la pelota entra. El 1-0 cae en el Monumental y la alegria alba se hace presente en el Estadio Monumental. Minutos mas tarde Montillo le manda un centro de taco a Olivera quien cabecea, pero Munoz de manera espectacular hace una tapa que deja a todos los jugadores azules tomandose la cabeza. Ezequiel Miralles corre rapidamente hacia el portico azul, estaba solo y lanza un disparo. A Pinto le pasa por debajo de las piernas pensando que sera el 2-0, sin embargo, la pelota choca en el palo. La otra ocasion de Miralles le pega y Pinto no alcanza a tocarla, pero el balon se va por tan solo milimetros del palo. Bogado hizo el otro contragolpe que iba a ser letal para los azules, sin embargo, Olarra le comete una falta y se lleva la ROJA DIRECTA. 4ta expulsion de Olarra en superclasicos. Aranguiz, Millar y Miralles, tuvieron varias ocasiones de las cuales todas son fallidas.

Termina el partido y Colo-Colo deja la zona de descenso y ya esta dentro de los 8 mejores, ubicado en la posicion 7. Mientras que la U sigue en lo alto, pero comete su segunda derrota consecutiva. Colo-Colo tenia para ganarlo facilmente un 4-0. Pero el futbol es asi y ganar 1-0 tambien es ganar 3 puntos.

Proximo tema:

Todo lo relacionado con las clasificatorias

Web  Top
0 replies since 17/10/2009, 19:39   49 views